Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Mañana será sometido a exámenes para determinar la gravedad del problema

Antonio Sancho se lesiona

El mediocampista de los Tigres se lesiona en un entrenamiento y está en duda para jugar en la vuelta contra Atlante

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El mediocampista de Tigres de la UANL, Antonio Sancho, salió lesionado este lunes del entrenamiento del equipo, por lo cual será sometido a exámenes para saber si está listo para enfrentar al Atlante, en el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Apertura 2008.

Durante la práctica de hoy, efectuada en las instalaciones de La Cueva en Zuazua, los jugadores ensayaron, entre otras cosas, tiros a la portería y fue precisamente ahí donde Sancho presentó el problema.

Al momento de patear el esférico, el jugador sintió una molestia y el cuerpo médico del conjunto "felino" informó que sufrió una lesión muscular en el aductor derecho.

Será este martes cuando Sancho sea sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad del problema, ya que este mismo lunes no podía ser examinado debido a que la pierna aún estaba inflamada y deben esperar a que baje la hinchazón para hacer los estudios.

En tanto, los "felinos" continuaron este día con sus entrenamientos en busca de encontrar la fórmula para conseguir la victoria el próximo fin de semana en su visita a Potros de Hierro, que les dé el pase a las semifinales del Apertura 2008.

Se debe recordar que ante la igualada a una anotación en el estadio Universitario, Tigres requiere de un triunfo para avanzar a la siguiente ronda, porque el empate global da el boleto al Atlante, que terminó mejor ubicado en la tabla general durante la fase regular.

Temas

Lee También

Comentarios