Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El mediocampista confía en llegar en condiciones óptimas al Clausura 2015

Antonio Gallardo espera retomar ritmo con Chivas

El mediocampista confía en llegar en condiciones óptimas al Clausura 2015

Por: NTX

El futbolista destaca que el plantel debe ser inteligente para superar el reto de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes. TWITTER / @Chivas

El futbolista destaca que el plantel debe ser inteligente para superar el reto de alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes. TWITTER / @Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (16/DIC/2014).- Tras una pretemporada en la que ha trabajado al parejo de sus compañeros en Chivas de Guadalajara, el mediocampista Antonio Gallardo confía en llegar en óptimas condiciones al Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Durante el Apertura 2014, el elemento surgido de las fuerzas básicas del "Rebaño Sagrado" disputó escasos minutos debido a problemas físicos.

"Ha sido un trabajo muy exigente. En lo personal, me he sentido muy bien al cumplir todos los entrenamientos e ir mejorando en el aspecto físico, he tenido torneos difíciles y ahora estoy al parejo, eso me ha hecho ir aumentando en confianza y lo he ido transmitiendo con mis compañeros", expuso.

"Es importante mantenerme bien físicamente para poder ganarme un lugar, para eso estoy trabajando en esta pretemporada, de ahí partir para ganarme un lugar y jugar con regularidad", abundó.

Finalmente, en lo colectivo, destacó que el plantel debe ser inteligente para superar el reto que será alejarse de la parte baja de la Tabla de Porcentajes.

"Hay que afrontarla con mucha madurez, es un tanto difícil este tipo de situación, yo lo he vivido, hay que tener mucho compromiso y mucha congruencia con lo que hacemos y con lo que decimos", sentenció.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones