Miércoles, 22 de Mayo 2024
Deportes | La golfista tuvo una jornada de 75 golpes

Annika Sorenstam cae al sexto lugar en Dubai

Sorenstam ha sido ganadora de 72 títulos de la Gira LPGA y de 10 campeonatos major, planea retirarse luego de este torneo

Por: AP

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS.- Annika Sorenstam tuvo el sábado una jornada de 75 golpes, tres sobre el par de campo, dañando sus probabilidades de terminar una carrera estelar con su tercer triunfo consecutivo en el Masters de Dubai.

Sorenstam tenía ventaja de un golpe al final de la segunda ronda, pero el sábado tuvo cuatro bogeys y un birdie para caer a cuatro golpes de la nueva líder Anja Monke, de Alemania.

Monke tuvo una ronda de 68 golpes para acumular un total de 207, nueve abajo del par y dos golpes adelante de la danesa Iben Tinning (70) y la italiana Verónica Zorzi (71).

Sorenstam, ganadora de 72 títulos de la Gira LPGA y de 10 campeonatos major, planea retirarse luego de este torneo.

``No me estoy rindiendo'', dijo Sorenstam. ``Sencillamente salí del campo decepcionada, pero estaré lista para mañana. Realmente no sé qué emociones tendré mañana; no es algo que haya practicado antes'', comentó.

``Es un día que todos sabíamos que llegaría y está ahora aquí a 24 horas. Así que, sólo lo aceptaré y pasaré por las emociones'', agregó.

Zorzi pudo haber empatado en el primer puesto pero fue sancionada con dos golpes por no recolocar su bola en el lugar correcto en el green del hoyo 15.

Sorenstam logró su único birdie del día en el hoyo tres, par cinco, y luego siguió con cuatro bogeys.

``Fue un día difícil'', señaló. ``Verdaderamente no sé qué decir, sino que no pasó realmente nada hoy. Pienso que realicé algunos golpes buenos, pero simplemente no pude conseguir que funcionara nada. Así es el golf'', agregó.





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones