Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Kendry Morales fue importante para la victoria

Angelinos derrota a Seattle en las Grandes Ligas

Los Angelinos de Los Ángeles vencieron 9-8 a los Marineros de Seattle

Por: EFE

ANAHEIM, CALIFORNIA.- El bateador emergente cubano Kendry Morales coronó racimo de tres carreras en el noveno episodio con sencillo remolcador y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 9-8 a los Marineros de Seattle para evitar "barrida" en la serie de tres.

Morales pegó una vez en tres oportunidades y remolcó la carrera de la diferencia con sencillo, que le permite llegar a 30 remolcadas en la campaña. El cubano dejó en .280 su promedio con el madero.

La victoria se la acreditó el abridor Justin Speier (1-1) en una entrada, permitió un imparable, dio una base y ponchó a uno.

Los Marineros perdieron con el cerrador David Aardsma (1-2) en dos tercios de episodio, permitió dos imparables, tres carreras y dio cuatro bases.

Por los Angelinos además de Morales, el guardabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 5-2 con dos remolcadas y una anotada; el bateador designado dominicano Vladimir Guerrero, de 4-2 con dos remolcadas; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 4-2 con impulsada; el parador en corto dominicano Erick Aybar, de 3-0 con anotada, y el bateador emergente venezolano Maicer Izturis, de 0-0 con anotada.

Temas

Lee También