Lunes, 27 de Mayo 2024
Deportes | El técnico de Real Madrid quiere poder contar con su jugador para enfrentar al Elche

Ancelotti espera que Cristiano sea perdonado

El técnico de Real Madrid quiere poder contar con su jugador para enfrentar al Elche

Por: AFP

CR7 y su club han apelado a la Comisión para que se le permita volver a las canchas. EFE /

CR7 y su club han apelado a la Comisión para que se le permita volver a las canchas. EFE /

MADRID, ESPAÑA (21/FEB/2014).- El entrenador italiano del Real Madrid Carlo  Ancelotti señaló este viernes que espera que el portugués Cristiano Ronaldo no  tenga que cumplir el último de los tres partidos de sanción que tiene y pueda  jugar el sábado contra el Elche en la vigésimo quinta jornada española.

"No tengo claro el once titular porque necesitamos la decisión del Comité  (de Disciplina Deportiva, CEDD) sobre Cristiano. Yo espero que pueda jugar. Yo  estoy convencido de que jugará, porque por lo que pasó en San Mamés me parece  increíble que le suspendieran tres partidos", dijo sobre la expulsión del  portugués ante el Athletic de Bilbao.

Cristiano Ronaldo fue sancionado con un partido de suspensión por "un gesto  violento y antideportivo" contra Ander Iturraspe y otros dos "por un gesto  repetido de desconsideración" a la salida del campo después de ver la tarjeta  roja. El Real Madrid ha apelado al CEDD a la espera de que al menos no tenga  que cumplir el tercero.

"No me parece lógico que tengamos que esperar tanto, porque hicimos el  recurso a  Apelación con el suficiente tiempo, pero éste es el tiempo de la  burocracia y no podemos hacer otra cosa que esperar. Mañana la charla es a las  dos y espero saber la decisión antes", añadió el técnico, muy molesto.

Sobre el Elche (13º), rival el sábado en la jornada 25 del campeonato,  Ancelotti avisó de su potencial.

"El Elche es un equipo que nos puede crear problemas, por lo que debemos  estar concentrados y hacer lo máximo para ganar. Nosotros estamos focalizados  en nuestro trabajo que es ganar y sumar tres puntos", dijo.

Con 60 puntos el Barcelona ocupa el liderato del campeonato español al  tener una mejor diferencia de goles (+52) que el Real Madrid (2º con +44) y que  el Atlético (3º con +43), que tienen los mismos puntos.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones