Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 17 de Diciembre 2018
Deportes | El 'Piojo' no debutará con su cuadro titular en Torneo de Copa

América se la jugará con suplentes ante Veracruz

El técnico Miguel Herrera no debutará con su cuadro titular en el Torneo de Copa

Por: NTX

Los azulcremas visitarán mañana miércoles a los Tiburones del Veracruz. NOTIMEX  /

Los azulcremas visitarán mañana miércoles a los Tiburones del Veracruz. NOTIMEX /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- El equipo del América utilizará en su mayoría a jugadores suplentes para iniciar la el torneo de Copa mañana miércoles cuando visite al Veracruz.

De los jugadores que también ocupan un lugar en el primer equipo para los partidos de Liga, Miguel Herrera decidió llevar a los siguientes:

El portero Hugo González, el lateral derecho Efraín Juárez, el medio de contención Adolfo Rosinei, el mediocampista ofensivo Rubens Zambueza y Christian "Hobbit" Bermúdez.

Otros jugadores que verán acción para el primer juego del torneo de Copa son:

Patricio Treviño, Jorge Reyes, Lugiani Gallardo, Pedro García, y probablemente el portero Carlos López.
América viajó esta tarde al puerto de Veracruz y para el delantero Tony López esta es una gran oportunidad de mostrarse para tratar de ganar un lugar en el primer equipo y en lo personal agradece que se juegue este torneo.

"Es muy importante este torneo porque hay compañeros como yo que buscamos minutos y la opción es de que nos vean más, que el entrenador nos pueda decir que nos falla a diferencia de que cuando estás en la Sub-20 que es otro entrenador, aquí te ve Miguel Herrera y te puedes mostrar para ganarte un lugar en la Liga", señaló.

Para López es como una revancha en Primera División después de que por una baja de juego fue regresado al equipo sub 20 del América y no había tenido continuidad con el primer equipo desde el torneo Bicentenario 2010 donde anotó cinco goles en 12 partidos que disputó.

Y sobre esta baja de juego que tuvo a lo largo de un año y medio esto comentó.

"No sé es algo complicado de explicar (la baja de juego), se viven momentos buenos y malos, a lo mejor no tuve continuidad, pero uno tiene que seguir trabajando y no quedar flotando. Ahora se me está presentando la oportunidad y la tengo que aprovechar al máximo", dijo López.

América jugará con Veracruz este miércoles a las 21: 00 horas y los jugadores titulares se quedarán en México para seguir preparando el partido de la jornada dos que jugarán contra Jaguares de Chiapas.

Temas

Lee También

Comentarios