Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Las Águilas enfrentarán el próximo torneo con una nueva estructura directiva

América reporta el lunes para pretemporada del Apertura 2017

Las Águilas enfrentarán el próximo torneo con una nueva estructura directiva

Por: EL INFORMADOR

Miguel Herrera ocupará el banquillo azulcrema el próximo torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

Miguel Herrera ocupará el banquillo azulcrema el próximo torneo. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2017).- Tras casi un mes de vacaciones y buscando de retomar el protagonismo perdido, el equipo de América reportará este lunes para comenzar con los trabajos de pretemporada para el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La escuadra capitalina enfrenta este nuevo certamen con una nueva estructura que componen Mauricio Culebro y Santiago Baños, como presidente operativo y deportivo, de manera respectiva.

Además, regresa a la dirección técnica de las Águilas de Miguel Herrera, y  el "Capitán Furia", Alfredo Tena,  llega a la dirección de las fuerzas básicas.

Nombres como el de Luis Reyes y el del argentino Guido Rodríguez han sonado para reforzar al equipo, así como el del colombiano Avilés Hurtado, quien sin embargo, parece ha sido convencido para defender los colores de Monterrey.

En el caso de Rodríguez parece que su contratación se ha complicado, luego que desde España se dio a conocer que el Eibar está interesado en este jugador que recibió su primera convocatoria a la selección de Argentina.

También han sonado los colombianos Edwin Cardona y Carlos Sánchez, Néstor Araujo, y hace poco se sumaron los nombres del ecuatoriano Jefferson Montero y del chileno Edson Puch.

Habrá que ver en donde acomoda al portero Moisés Muñoz, quien debe atender al llamado a la pretemporada luego que terminó su préstamo con los Jaguares de Chiapas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones