Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Aseguran que en su momento buscaron a Paulo Da Silva

América insiste en Aquivaldo Mosquera

El cuadro de Coapa busca hacerse de los servicios del defensor del Sevilla

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Luego que la semana anterior se mencionara el nombre del colombiano Aquivaldo Mosquera como refuerzo del América, Jaime Ordiales, director deportivo del club, aceptó que es una de las posibilidades para el siguiente torneo.

"Como él hay otras posibilidades, estamos haciendo un análisis de lo que es conveniente para el equipo, creo que vamos muy avanzados, estamos viendo las posibilidades, pero todavía no hay nada en concreto", señaló.

Ordiales indicó que en su momento se buscaron los servicios del paraguayo Paulo da Silva, quien está en calidad de intransferible por parte del Toluca para el futbol mexicano.

"(Paulo) Interesa a cualquier equipo, lo que pasa es que Toluca no lo ha querido negociar, en ese sentido ya no hemos insistido", manifestó.

El directivo del cuadro americanista explicó que la próxima semana viajará a Sudamérica para buscar algunas opciones como refuerzos, y descartó la posibilidad del argentino Andrés D'Alessandro.

"No voy a ver a D'Alessandro, voy a ver a otros jugadores, son especulaciones. Estamos viendo si es posible reforzar la defensa primero y estamos analizando otra posición", apuntó.

Ordiales comentó que tampoco está definida la situación del delantero brasileño Robert de Pinho porque "ahorita estamos sin transferibles por lo mismo, estamos igual (en cuanto al plantel) que el año pasado".

Explicó que el objetivo es "mantener mucho la continuidad de lo que se contrató el año pasado, por ahí vamos a darle un par de refuerzos, eso es lo que nos debe dar mayor confianza, pero sobre todo certeza. La realidad es que lo más importante es no errar en la posición que tengamos que reforzar al equipo".

Manifestó que están analizando las propuestas que llegaron de Argentina por el mediocampista Federico Insúa "y si camina ya lo platicaremos".

Finalmente, sobre posibles ofertas por el portero Guillermo Ochoa, expresó que "no ha habido nada concreto como se manejó en algunos medios, hemos platicado mucho con él, tiene aspiraciones de ir al extranjero, tendrá que ser con un buen equipo y una buena oportunidad”.

Temas

Lee También