Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El cuadro azulcrema está abajo en el marcador global 0-1 ante Rayados

América debe ganar: Ochoa

Este fin de semana el conjunto de las Águilas disputará su pase a semifinales del Apertura 2009 ante el Monterrey

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Porque América es un equipo con madurez, con elementos de calidad que saben jugar finales y son inteligentes dentro de la cancha, debe ganar este sábado a Monterrey y pasar a semifinales del Torneo Apertura 2009, dijo el arquero Guillermo Ochoa.

El ideal del portero, es que Águilas proponga desde el silbatazo inicial porque 'vamos a buscar el triunfo desde el primer minuto, ganar bien y marcar una buena diferencia (en el marcador)'.

Y agregó 'hemos trabajado fuerte en la semana y pensando en lo que será el siguiente juego, sabemos que no será sencillo, pero tenemos confianza en la capacidad del equipo, en lo que hemos venido haciendo, que nos agrada y lo que hemos desarrollado en el torneo'.

Es obvio que es un partido decisivo y más cuando el cuadro azulcrema está abajo en el marcador global 0-1, ante Rayados. 'Nos jugamos todo en este partido, no hay mañana, por supuesto que debemos ganar si queremos pelear, por el campeonato'.

También ve lógico que Rayados tratará de mantener la ventaja y además 'buscará encontrar espacios, errores nuestros para concretar, por lo que nosotros debemos lucir un juego equilibrado, con mucho orden, un buen juego defensivo y arriba tratar de ser contundentes, creo que esa es la clave'.

Para conseguir el objetivo de triunfar no ve la necesidad de cambiar, mantenerse igual, con lo realizado en el torneo que es un buen balance, buena defensiva, recuperación de balón, tener mucha llegada, crear oportunidades y ser contundentes arriba.

'El equipo tiene mucha llegada de gol y estamos tranquilos porque tenemos jugadores capaces arriba. Aquí hay que ganar, no hay más y ganar como sea, para estar en la siguiente ronda', expresó.

Aseguró que en América, todos los jugadores son clave, todos colaboran para mantener el cero y para meter el gol, así que no se siente diferente a los demás a pesar de ser un jugador clave, en los resultados positivos de Aguilas.

De la ratificación del técnico Jesús Ramírez, pase lo que pase el sábado ante Monterrey, lo ve bien porque ha hecho un excelente trabajo, es capaz y esto va beneficiar al equipo, que se ve, tiene un proyecto a largo plazo.

Temas

Lee También

Comentarios