Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 26 de Marzo 2019
Deportes | No quiso dar detalles sobre lo que las Águilas intentarán comprar en el draft

América buscará un plantel con entrega

Jaime Ordiales, director deportivo del América, asegura que buscan gente con hambre de destacar

Por: NTX

CANCÚN, QUINTANA ROO.- La directiva del Club América considera como positivo el balance de Jesús "Chucho" Ramírez al cabo de su primera campaña al frente del equipo, que apostará en el próximo campeonato de la Primera División por un plantel no con grandes estrellas, "sino con disposición total de entrega".

Lo anterior lo afirmó Jaime Ordiales, director deportivo de cuadro americanista, en breve entrevista en este balneario, sede de la reunión anual y del "draft" de jugadores del balompié nacional.

El directivo consideró que si bien no se logró calificar a la Liguilla del último certamen, el balance que Ramírez dejó como legado fue positivo.

"Se estuvo a nada de calificar y si no se logró fue por una serie de equivocaciones, pero el balance fue positivo en Jesús Ramírez", agregó.

Sobre la nueva postura del equipo presidido por Michel Bauer, que ha relegado su tradicional política de adquirir jugadores cuya carta sea sumamente onerosa, para buscar gente que dé resultados, Ordiales agregó que los actuales no son ya tiempos de sacar la chequera sin garantía a cambio.

"Hay jugadores consagrados a los que no se puede acceder, pues no podemos gastar dinero en gente con trayectoria, pero que no se comprometa con el club", agregó el también ex jugador y ex mundialista mexicano en Francia 1998.

Al tiempo de precisar que no se refería a algún jugador en particular que haya pasado por las filas del equipo alado, sostuvo que buscan a gente con hambre de destacar, incluso a jugadores salidos de esa institución.

"Sobre todo gente con disposición de entregarse al quipo y de darlo todo por él", reiteró Ordiales.

Respecto de los planes del América en este "draft" y para el próximo Torneo Apertura de la Primera División, Ordiales fue algo parco, aunque amable y abundó que ello se dará a conocer en su momento.

Temas

Lee También

Comentarios