Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | El otro plato fuerte será el partido entre las Chivas de Guadalajara, líder del torneo, que enfrentará el sábado al Atlante.

América busca cortar crisis en Torneo de Clausura

Las Aguilas del América, intentarán este fin de semana salir de una honda crisis que lo tiene en el último lugar del torneo Clausura, cuando enfrente al Pachuca por la decimotercera jornada.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO DF .-  A pesar de estar en el fondo, América llegará al encuentro del domingo alentado por la victoria por 4-3 sobre River Plate de Argentina el miércoles por la Copa Libertadores, que lo dejó muy cerca de avanzar a los octavos de final.

"Lo que buscaremos es que se juegue sin presión, sin miedo, que es lo que nos está afectando. Vamos a notar en la cancha que haya una reacción en lo mental", dijo el argentino Rubén Omar Romano, director técnico del equipo, que tiene apenas 8 puntos.

América es un poderoso equipo que normalmente pelea los primeros puestos del torneo local.

Durante la semana, Romano y el presidente del club, Guillermo Cañedo, presentaron sus renuncias, que se harían efectivas en junio cuando finalice el actual torneo, en caso de que las acepte el dueño del club, Emilio Azcárraga, también presidente de la cadena Televisa.

Detrás de Chivas, la clasificación general la completan San Luis con 22 puntos, Jaguares con 21, Santos Laguna con 20, Cruz Azul y Toluca con 19, Pachuca con 17, Necaxa y Atlas con 16, Pumas UNAM y Tigres UANL con 15, Puebla y Monterrey con 14, Veracruz y Monarcas con 13, Tecos UAG con 12 y Atlante con 11.

La jornada comenzará el viernes con los partidos Tecos UAG-Tigres UANL y Atlas-Necaxa y continuará el sábado con los encuentros Jaguares-Cruz Azul, Monterrey-Veracruz, Monarcas-Santos Laguna y Atlante-Guadalajara.

La actividad concluirá el domingo cuando los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) reciban a San Luis, Puebla a Toluca y América a Pachuca.


Redacción/El Informador, 03-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios