Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Afirman que no saldrá ningún jugador, a menos de que se reciba una buena oferta por él

Alonso Sandoval sale de Tecos y se negocia continuidad de Sosa

Carlos Briones, director deportivo de los Tecos, asegura que el “Negro” Sandoval regresará a Necaxa y hay pláticas con Marcelo Sosa para que siga en el equipo

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- El director deportivo de Tecos, Carlos Briones, adelantó hoy que mantienen pláticas con el jugador uruguayo Marcelo Sosa para ampliar su contrato, en tanto que descartó la permanencia de Alonso "Negro" Sandoval en el plantel.

En entrevista, comentó que el mediocampista charrúa, quien finaliza contrato con Tecos este diciembre, es del interés de la directiva su continuidad en el equipo que dirige Miguel Herrera.

"Un tema importante en estos momentos es el de Marcelo Sosa, que termina contrato y estamos en pláticas para tratar de renovarlo", dijo el directivo.

Informó que el "Negro" Sandoval no continuará en el equipo universitario debido a que termina contrato y su carta pertenece a Necaxa, situación que obliga a la directiva a buscar un volante por el sector de la izquierda, "que es en lo que se está trabajando".

Dejó en claro que Tecos tiene un plantel competitivo, el cual buscará mantener, y descartó la salida de jugadores, excepto una oferta que beneficie económicamente a las dos partes.

"Es este momento creo que estamos bien con esto, lo único sería si algún jugador sale, en ese caso tendríamos que buscar, de no ser así se mantendría la misma base", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios