Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Enero 2018
Deportes | Austria, será uno de los anfitriones de la próxima competición europea

Alemania gana fácilmente 3-0 a Austria en Viena

El técnico austríaco, Josef Hickersberger, tendrá que conformarse con el buen primer tiempo que mostró su equipo.

VIENA.- Alemania dejó atrás un pobre primer tiempo y despertó para vencer a Austria por 3-0 en un amistoso de preparación para la Eurocopa 2008 jugado el miércoles en Viena.
Austria, que será uno de los anfitriones de la próxima competición europea, tuvo a Alemania contra las cuerdas durante los primeros 45 minutos, pero no supo aprovecharlo y desperdició sus oportunidades.
En la segunda etapa, el equipo de Joachim Loew castigó a los locales con un gol de Thomas Hitzlsperger a los 53 minutos tras empalmar una pelota desde el borde del área.
El goleador alemán Miroslav Klose marcó su gol número 37 por la selección sólo unos momentos después, para poner el partido 2-0.
Finalmente, el pleito fue liquidado por el ingresado delantero del Stuttgart, Mario Gomez, quien convirtió de cabeza a 10 minutos del final.
El técnico austríaco, Josef Hickersberger, tendrá que conformarse con el buen primer tiempo que mostró su equipo, en el que Roland Linz desperdició una chance inmejorable de convertir y Martin Harnik cabeceó una pelota al travesaño.
Austria y Alemania se verán las caras nuevamente en Viena el 16 de junio, cuando deban jugar el partido final del grupo B de la Euro 2008.

REUTERS 06/02/2008 17:24 MMT

Temas

Lee También

Comentarios