Martes, 04 de Noviembre 2025
Deportes | En tercer lugar figura Brasil, seguido de Inglaterra

Alemanes apuestan por la ‘Furia' española

La selección que dirige Vicente del Bosque es el equipo preferido por los aficionados germanos para ganar el Mundial de Sudáfrica

Por: SUN

BERLÍN, ALEMANIA.- La selección española de fútbol ha conseguido desbancar al propio 11 alemán como clara favorita para ganar el Mundial de Sudáfrica, según una encuesta hecha pública hoy por una revista deportiva germana.

El sondeo entre 42 mil 143 lectores revela que el 38.73 por ciento considera que España es la favorita para ganar el torneo que se celebra en junio, muy por delante de Alemania, en cuyo triunfo final confía un 24.91 por ciento de los encuestados.

En tercer lugar figura Brasil con un 13.41 por ciento, seguido de Inglaterra con un 9.95 por ciento.

Los lectores de "Kicker" aprecian, pese a todo el trabajo del seleccionador alemán de fútbol, Joachim Löw, al que conceden un notable con una nota de 2.39 puntos, en una escala del sobresaliente (1) al muy deficiente (6).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones