Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Asegura que los toros de Xajay tienen calidad suficiente para garantizar un posible triunfo

Aldo Orozco tiene cuentas pendientes en la Monumental Plaza de Toros

Después de que el domingo pasado sólo pudiera acariciar la victoria, el tapatío quiere dar el gran paso

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El diestro jalisciense Aldo Orozco volverá hoy a mostrar el mismo empeño y valor en busca del triunfo, que sólo pudo acariciar el pasado domingo en la Monumental Plaza de Toros México.

El joven matador de Guadalajara consideró que los toros de Xajay que lidiará tienen la calidad suficiente para garantizar un posible triunfo así como el lucimiento que busca la afición que acude a los cosos.

“Vengo por todo y a entregarme en esta segunda tarde que será una nueva oportunidad para buscar ese triunfo que acaricié, vengo muy motivado y con esperanza de que los ejemplares me permitan mostrar mi toreo y que agrade al público”, explicó.

Sobre la tarde del pasado domingo, Orozco dijo no saber que pasó con el juez de plaza, quien le negó las orejas a pesar de la petición que tuvo de una buena parte del público asistente.

“No sé que pasó pero hay que seguir adelante, esto no se acaba ni me desmotiva, al contrario saldré a buscar ese triunfo que tanto necesito. Espero que la afición responda bien y pueda salir satisfecho con mi actuación en la Plaza México”.

Añadió que por algo la empresa del coso de Insurgentes lo repitió de forma inmediata y más por la buena respuesta que le dio el público, premio que fue suficiente para él.

Del cartel de hoy por la tarde en el que compartirá con el michoacano Fernando Ochoa y su coterráneo Guillermo Martínez, Orozco indicó que es un programa redondo con tres matadores que gustan del toreo de arte, de ahí que los aficionados que vayan a la Plaza México
podrán ver una bonita corrida, sin olvidar el juego que den los astados de la ganadería de Xajay.

“El cartel me gusta y espero que a la gente también le llame la atención, estoy seguro que los tres saldremos a morirnos en la raya” concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios