Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Asegura que mostrará su amor por la camiseta si se queda en Chivas

Alberto Medina ofrece disculpas

Acepta que se equivocó en la jugada de su expulsión ante el Inter; fue uno de los peores encuentros de su carrera

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Sabe que tiene varios torneos en los cuales ha quedado a deber, que su actuación ante el Internacional de Porto Alegre el pasado miércoles, fue una de las peores que ha dado en su carrera, situación que lo tiene triste y en una reflexión profunda.

Aseguró que su amor por los colores del Guadalajara es real, que lo demostrará en caso de seguir en el redil, pues sabe que lo podría utilizar la dirigencia que encabeza Jorge Vergara, como una moneda de cambio para apuntalar al equipo en otra posición.

“La verdad quiero quedarme en Chivas, quiero mucho a esta institución, es el equipo más popular, siempre es importante estar aquí y vamos a ver qué es lo que pasa; el día que me digan que no me quieren, podré salir, pero ahorita digo que quiero quedarme”.

“Venado” Medina acepta haberse equivocado ante el Inter al hacerse expulsar, pues se sintió frustrado al verse abajo en el marcador y que al equipo no le salía nada.

“Me sentí muy mal, exploté lo acepto, me calenté de más, me desesperé y me barrí en una jugada en la que no debí haberme barrido en mitad de la cancha. Me expulsan, dejé al equipo con 10 jugadores y nos pasaron por encima. No me queda más que disculparme porque fue muy triste, nunca me había pasado algo así en mi carrera”.

“Me expulsan, dejé al equipo con 10 jugadores y nos pasaron por encima. No me queda más que disculparme”.
Alberto Medina, jugador del Guadalajara.

Temas

Lee También

Comentarios