Miércoles, 29 de Octubre 2025
Deportes | El defensa del Real Madrid insta a no dar relevancia a lo sucedido

Alba pide terminar polémica sobre Messi

El zaguero merengue califica de magnifica persona a Lionel Messi, quien no pierde la humildad a pesar de ser el mejor futbolista del mundo

Por: NTX

Jordi Alba afirma que ninguno de sus compañero observó a Messi ofender a personal del Real Madrid. AFP /

Jordi Alba afirma que ninguno de sus compañero observó a Messi ofender a personal del Real Madrid. AFP /

BARCELONA, ESPAÑA (07/FEB/2013).- El defensa español Jordi Alba, quien juega en el Barcelona, pidió que se ponga fin a la polémica de su compañero argentino Lionel Messi, quien fue señalado de ofender a elementos del Real Madrid en el último clásico español.

El 30 de enero pasado, al término del choque que culminó 1-1 en el Santiago Bernabéu, perteneciente a la Copa del Rey, Messi increpó al auxiliar técnico del cuadro merengue, Aitor Karanka, para decirle "muñeco de José Mourinho", y después, en el estacionamiento, le dijo "bobo" al defensor Álvaro Arbeloa.

Ante esto, Jordi Alba pidió que no se le diera mayor relevancia, pues él y ninguno de sus compañeros de Barcelona vieron al argentino ofender a personal del Real Madrid, aunque el volante madridista José María Callejón opinó lo contrario en días pasados y aseguró haber escuchado a Messi.

"Ya no es romper códigos o no, sino que al parecer sólo lo vio él (Callejón). Yo no vi nada, ni ningún compañero tampoco. No sé si darle importancia a este tema, como se dice todo queda en el terreno de juego", manifestó.

Alba incluso calificó de magnifica persona a Lionel Messi, quien no pierde la humildad a pesar de ser el mejor futbolista del mundo, ganar todo con el Barcelona y poseer cuatro balones de oro.

"De Leo, aparte de lo futbolístico, puedo decir que es una gran persona, también un chico muy humilde que pese a que ha ganado todo y tiene cuatro balones de oro sigue demostrando que es el más humilde, que al final es lo que vale, no sólo en el mundo del futbol sino en la vida", indicó en conferencia de prensa.

Agregó que al final lo que importa es la cuestión futbolística: "Todos los que le conocemos sabemos cómo es, y al final todos nos tenemos que quedar con eso. Sólo hablamos de futbol, lo que los demás quieran decir es cosas suya".

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones