Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Informan que evoluciona favorablemente y ya realiza trabajos físicos sin contacto

Alan Pulido podría recibir alta médica a fin de mes

Informan que evoluciona favorablemente y ya realiza trabajos físicos sin contacto
El delantero ya había adelantado ayer que sabía cuándo volverá a jugar. TWITTER / @Chivas

El delantero ya había adelantado ayer que sabía cuándo volverá a jugar. TWITTER / @Chivas

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- El Club Deportivo Guadalajara publicó el parte médico del delantero Alan Pulido, que se recupera de una lesión del húmero derecho y podría recibir el alta médica a fin del presente mes.

“Alan fue evaluado por el especialista el pasado miércoles y su evolución se presenta favorablemente. Radiológicamente presenta una buena evolución, se encuentra realizando trabajos físicos y de readaptación con el grupo sin contacto, a la espera de que sí continúa con la misma evolución favorable a fin de este mes podría tener el alta del especialista”, se lee en el comunicado.

La ausencia de Pulido ha afectado al Guadalajara, que luego de obtener el campeonato el pasado torneo se encuentra ubicado en la penúltima posición del Apertura 2017, solo por encima del Puebla.

El delantero ya había adelantado ayer que los seguidores rojiblancos recibirían buenas noticias con un mensaje en su cuenta personal de Instagram, donde confirmaba que había sido sometido a una revisión médica y ya sabía cuándo volverá a jugar.

Temas

Lee También

Comentarios