Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | Poco a poco se integrará a las actividades del equipo; ante América, ya saldría a banca

Alan Pulido concentrará con Chivas

Poco a poco se integrará a las actividades del equipo; ante América, ya saldría a banca
Pulido ya realizó algunos trabajos con el grupo esta semana, evitando las actividades de contacto. MEXSPORT / C. de Marchena

Pulido ya realizó algunos trabajos con el grupo esta semana, evitando las actividades de contacto. MEXSPORT / C. de Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (15/SEP/2017).- Por vez primera en el torneo, el delantero Alan Pulido, concentrará con Chivas de cara al encuentro ante Pumas, correspondiente a la jornada 9 del Apertura 2017. El jugador todavía no tiene el alta médica.

El que Pulido concentre con el equipo no quiere decir que esté listo para jugar o salir a la banca. El técnico Matías Almeyda, por lo regular, llevaba a concentración a elementos que están en proceso de recuperación por alguna molestia para hacer grupo, integrarlos y poco a poco irlos metiendo en la dinámica normal del equipo.

El jugador estará recibiendo el alta médica en los próximos días, aunque la esperanza del delantero rojiblanco es estar ya en banca ante el América, en la jornada 10 del torneo en curso. Pulido se ha cuidado mucho, está en dieta estricta, realizó una mini pretemporada para estar físicamente al cien por ciento y no tener ningún problema en ese sentido.

Esta semana el delantero ya realizó algunos trabajos con el equipo, aunque todavía no se integra en las actividades en que puede haber contacto, lo cual irá ocurriendo poco a poco.

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Comentarios