Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Son muy pocos los goles que he hecho pero los he disfrutado

Agrada a Robles sus pocos goles

Robles fue el anotador del único gol del partido Atlas vs Morelia

Por: Sport Press

GUADALAJARA.- El defensa de los Rojinegros del Atlas, Luis Enrique Robles, comenzó la semana feliz de haberle dado tres puntos a su equipo.
 
Robles sólo tiene tres goles en su carrera deportiva en la Primera División, pero comienza a caracterizarse por marcar de forma espectacular, tal como lo hizo contra Monarcas Morelia el fin de semana anterior.
 
“Me encuentro muy contento, son pocos goles los que llevo pero los he disfrutado al máximo y lo importante es que se consiguieron los tres puntos, que era el objetivo del equipo y ya sumamos de a tres.
 
“Mis compañeros me felicitaron y me decían que celebro así una sola vez por año pero bueno, no importa, lo importante es que se consiguieron los tres puntos y que el equipo intenta avanzar en los dos torneos y es importante, ya que después de tres empates nos tocó ganar”, expresó.
 
El “Macue” trae a la memoria los recuerdos de sus otros dos goles en Primera División, y si tuviera que quedarse con uno, decidió elegir el que le hizo al Atlante, en el Azteca.
 
“Este fue muy parecido al que anoté contra Necaxa hace tiempo y me trae grandes recuerdos y es muy importante, pero me quedo con el de Atlante porque fue más colocado, más potente y en un tiro libre”, reconoció.
 
Conciente de que este no ha sido su mejor torneo, o por lo menos ha sido un tanto irregular, Robles agradece la confianza que le ha tenido el técnico para ponerlo en diferentes posiciones de la cancha.
 
“Lo importante es que tengo la oportunidad y que tengo la confianza de jugar en varias posiciones, lo importante es que se medio y estoy contento. Ahora que me ha tocado jugar de titular y voy a seguir jugando así y esforzándome”, abundó.
 
Pero tampoco dejó de reconocer nuevamente la labor de los compañeros en la cancha, quienes a pesar de ser considerados un plantel “pobre” está logrando cosas interesantes tanto en la liga mexicana, como en la Copa Libertadores.
 
“Lo importante es que todos han dado tres puntos y me ha tocado marcar, y han ayudado para sumar; pero hay que rescatar la labor de todo el equipo, porque en lo defensivo mejoramos ya que no recibimos gol y que estuvimos bien plantados”, sentenció.


SPORT PRESS 31/03/08 12:31pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios