Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017
Deportes | La FIFA alega estar molesta porque exige que los atletas informen su paradero todos los días del año

Agencia antidopaje busca reunión con Blatter

La WADA hizo una invitación al presidente de la FIFA, después de una discusión publica sobre reglamento sobre control de dopaje

ATENAS, GRECIA.- Un directivo de la Agencia Mundial Antidopaje dijo que invitó al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, a una reunión después de una reciente disputa pública por el reglamento de los controles de dopaje.

El director general de la agencia (WADA, por sus siglas en inglés), David Howman, dijo el miércoles que el presidente del organismo John Fahey le escribió una carta a Blatter invitándolo a discutir el asunto en privado.

Blatter presuntamente se molestó por el nuevo reglamento de WADA que exige que los atletas informen su paradero todos los días del año, alegando que la medida trata a todos los futbolistas como sospechosos de dopaje.

WADA expresó desilusión por los comentarios. Pero Howman dijo el miércoles que Blatter quizás fue sacado de contexto.

``Mi presidente le escribió al señor Blatter para que puedan hablar... lo antes posible'', indicó Howman. ``Prefiere hablar en privado en vez de a través de la prensa. Los comentarios atribuidos al señor Blatter parecen ser incorrectos''.

Temas

Lee También

Comentarios