Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Miguel Brindisi, director tècnico del Atlas desea que el equipo califique la liguilla.

Afirma Brindisi que el Atlas debe calificar a la liguilla

Tendràn como objetivo ir con todo en los pròximos partidos

Por: NTX

GUADALAJARA.- Para el técnico Miguel Angel Brindisi, jugadores y directiva del Atlas persiguen un mismo fin, esto es, calificar a la liguilla con el compromiso firme de enfrentar cada uno de los últimos cinco partidos del Torneo Clausura "como una final".
Es por eso que en su opinión los jugadores no pueden caer en distracciones y errores que influyan en un resultado, lo cual podría afectar las aspiraciones del equipo rojinegro de calificar.  

"Debemos estar metidos de manera permanente en los encuentros que siguen y jugarlos como una final, porque cualquier gol puede pasar que las matemáticas se compliquen faltando 15 puntos a disputar en lo que resta del torneo", explicó el argentino.
El estratega consideró que a partir de los resultados obtenidos en el torneo, los demás juegos "serán durísimos y más todavía contra un equipo como el Necaxa que como visitante no ha perdido ningún encuentro". 

Agregó que la escuadra de Aguascalientes tiene una forma de jugar cerrada con jugadores de mucha experiencia, lo cual se ha reflejado en los buenos resultados que han obtenido como visitantes.
Destacó que para obtener el pase a la liguilla, los Zorros deberán reducir el margen de error en el terreno de juego, y aumentar la concentración para que culminen las jugadas en goles.
Por último, confirmó que para el partido de este viernes por la noche contra Necaxa en el estadio Jalisco, saldrá con todos sus titulares, luego de que se especuló sobre la posible ausencia por lesión del delantero Bruno Marioni, y Hugo Ayala.


NTX, 03-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios