Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El PSG presentó al brasileño previo al partido ante el Amiens

Afición mima a Neymar en el Parque de los Príncipes

El PSG presentó al brasileño previo al partido ante el Amiens

Por: EL INFORMADOR

Exhibición. Neymar posa para una fotografía durante su presentación a los aficionados en el Parque de los Príncipes. AFP /

Exhibición. Neymar posa para una fotografía durante su presentación a los aficionados en el Parque de los Príncipes. AFP /

PARÍS, FRANCIA (06/AGO/2017).- “Vine aquí por un gran reto. Cuento con todos vosotros. Vengo aquí para ganar títulos. ¡París es mágico!”, gritó Neymar ante su nueva afición en el Parque de los Príncipes durante la presentación del astro brasileño, dos días después de su traspaso al París Saint-Germain por un monto récord de 222 millones de euros.

Neymar lanzó después el tradicional grito de guerra del Parque de los Príncipes: “Ici c’est...? (esto es)”, a lo que el público contestaba al unísono “París”, como si necesitara de este cántico para hacerse querer por unos seguidores que ya tiene rendidos a sus pies.

Rodeado por pirotecnia y un estadio repleto, Neymar salió a la cancha para que los hinchas lo vieran como querían: con la playera del PSG. Aunque para verlo jugar en un partido tendrán que esperar otra semana.

Neymar no pudo jugar en el primer partido de PSG en la temporada de la Liga francesa, que terminó en un triunfo por 2-0 sobre el recién ascendido Amiens, porque el club no registró a tiempo su transferencia internacional ante la Liga. El delantero fue transferido oficialmente del Barcelona el jueves por 222 millones de euros (262 millones de dólares), la cifra más cara en la historia.

Después de 24 minutos en la cancha, Neymar se retiró a la tribuna para dejar el escenario a sus nuevos compañeros, que no tuvieron muchos problemas para superar al Amiens.

La expectativa es que Neymar ayude al equipo francés a alcanzar la cima del futbol europeo conquistando la Champions League, que comienza en septiembre.

Contratado unas cuantas semanas antes que Neymar, su compatriota brasileño Dani Alves fue titular en el plantel de Unai Emery, mientras que Alphonse Areola defendió el arco en lugar de Kevin Trapp.

PARA SABER
Los goles del partido

El PSG venció por 2-0 al Amiens en la Jornada 1 de la Ligue 1. Fue hasta el minuto 42 cuando llegó el primer gol a manos de Edinson Cavani. Mientras que el segundo lo metió el argentino Javier Pastore (80’).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones