Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Invitan a los aficionados a asistir al partido vestidos de negro como desaprobación

Afición de Tigres estalla contra 'Tuca' Ferretti

El hashtag #Tigresdenegro invita a los aficionados a asistir al partido vestidos de negro como desaprobación por la permanencia del entrenador

Por: SUN

La afición no está de acuerdo con la forma y estilo de juego de Ferretti. MEXSPORT  D. Leah  /

La afición no está de acuerdo con la forma y estilo de juego de Ferretti. MEXSPORT D. Leah /

CIUDAD DE MÉXICO (16/SEP/2014).- Aficionados de los Tigres de la UANL lanzaron una campaña en redes sociales donde invitan a los seguidores que vayan a asistir al encuentro del próximo sábado, cuando los felinos reciban a la Universidad de Guadalajara, a acudir al partido vestidos de negro como desaprobación por la permanencia del entrenador Ricardo 'Tuca' Ferretti al frente del timón.

La campaña que han puesto en marcha los aficionados felinos tiene como nombre y viene acompañada del hashtag #Tigresdenegro, y se ha convertido en uno de los trending topics del momento, demostrando la fuerza que ha tomado este movimiento de los seguidores regiomontanos.

Los aficionados de los Tigres se dieron cita este martes en el entrenamiento de los Tigres para expresar su molestia por el mal paso del equipo.

La escuadra felina marcha novena con 10 unidades dentro del Apertura 2014, y pese a estar a un paso de la liguilla, la afición no está nada conforme con la forma y estilo de juego de los dirigidos por Ricardo Ferretti.

"No venimos a reventar a nadie, exigimos resultados. Tigres no es negocio, Tigres es mi equipo", decía una de las mantas con las que la afición regia mostró su descontento al grupo de jugadores y cuerpo técnico.

Temas

Lee También

Comentarios