Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El 'Titán' critica la seriedad del torneo, que anoche tuvo uno de sus perores errores

Adrián González no participará en próximas ediciones del Clásico Mundial

El comité organizador puso a México en el juego de desempate por unos minutos, luego rectificó y le dio el pase a Venezuela

Por: EL INFORMADOR

Adrián González (23) ha jugado en todas las ediciones del Clásico Mundial de Beisbol. MEXSPORT / C. De Marchena

Adrián González (23) ha jugado en todas las ediciones del Clásico Mundial de Beisbol. MEXSPORT / C. De Marchena

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAR/2017).- Tras el bochornoso episodio vivido en el Clásico Mundial de Beisbol, en donde el Comité Organizador los dio como eliminados cuando minutos antes los había confirmado como rivales de Italia para el duelo de desempate, el capitán del equipo mexicano, Adrián "Titán" González, mencionó que ya no participará con el equipo nacional en las próximas ediciones de este evento.

"El Titán" aseguró que dicho error podría ser el principio del fin de un torneo que ha sido criticado por la falta de credibilidad del mismo y la cantidad de incidentes que han afectado a una cantidad considerable de peloteros ligayoristas.

"Para mucha gente va a ser una protesta hacia este torneo en un futuro, porque es un torneo en el que hay gente en el campo arriesgándose, posiblemente perdiendo meses en Ligas Mayores. Entonces, para qué te vas a entregar a algo que no está bien organizado y que no lo han hecho bien nunca. Así es que es algo que de hoy en adelante yo digo que mejor no me arriesgo y si la gente me pregunta yo diría que no vale la pena", concluyó.

El primera base del conjunto azteca y estrella de los Dodgers de Los Ángeles fue uno de los dos jugadores mexicanos que participó con su selección en todas las ediciones del Clásico Mundial.
 
EL INFORMADOR / Felipe Romero

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones