Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
Deportes | Ocupa el sexto lugar histórico con los Padres de San Diego en cuanto a jonrones se refiere

Adrián González, está entre los mejores

El primera base mexicano, ganador del Guante de Oro, se encuentra nominado para ocupar un lugar en la novena histórica del equipo de San Diego

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- El pelotero mexicano de los Padres de San Diego, quien recién ganó, por segundo año consecutivo, su segundo Guante de Oro de la Liga Nacional, está nominado para ocupar un lugar en la mejor novena de todos los tiempos del equipo californiano.

En la votación que organiza la Major League Baseball ( MLB) para elegir a la novena histórica de las distintas escuadras, el primera base mexicano compite con jugadores de su posición como Jack Clark, Nate Colbert, Steve Garvey, Ryan Klesko, John Kruk y Fred McGriff.

Hasta la última actualización, González gozaba de una cómoda ventaja con respecto a sus más cercanos perseguidores, con el 60.8 por ciento de las preferencias, por el 9.8 y 9.0 de Klesko y McGriff, respectivamente, en los 40 años de historia que tienen los Padres de San Diego en la MLB.

Adrián González ocupa el sexto lugar histórico con los Padres de San Diego en cuanto a jonrones se refiere, pues Colbert sumó 163, Nevin 156, Winfield 154, Gwynn 135 y Klesko 133, por los 130 que tiene el mexicano en sus cuatro temporadas en el equipo, desde que llegó en el 2006 procedente de los Texas Rangers.

Asimismo, ocupa el séptimo sitio en cuanto a su promedio de bateo con .285, lejos del .338 del líder histórico, Gwynn, sin embargo, Adrián González representa solidez en la primera base del equipo, al que le ha dado fuerza defensiva con sus intervenciones.

González, de 27 años (los cumplió el 5 de agosto), ha sido elogiado por el manager del equipo, Bud Black, quien dijo "cuando una pelota es golpeada de hit y va en dirección a Adrián, te sientes tranquilo. Cuando ves una jugada hecha por González siempre piensas que terminará bien".

Por su parte, Adrián ha reconocido que podría cambiar de aires siempre y cuando reciba una oferta de algún equipo con aspiraciones de jugar los playoffs y de conquistar la Serie Mundial, aunque su prioridad será quedarse en San Diego.

Las votaciones se pueden realizar en la página oficial de los Padres de San Diego, o en la de la MLB. http://sandiego.padres.mlb.com/fan_forum/all_time_nine/index.jsp?c_id=sd

Temas

Lee También

Comentarios