Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Todo el plantel está en calidad de transferible

Acepta Navarrete que bajo nivel provocó decisión de la directiva

Explicó que luego de que América quedara fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2011 tendrán dos semanas de descanso, en las que se podía definir el futuro de muchos de los jugadores

Por: NTX

'El trabajo que he tenido aquí ha sido honesto y espero que se dé esa oportunidad de quedarme', dice Navarrete. MEXSPORT  /

'El trabajo que he tenido aquí ha sido honesto y espero que se dé esa oportunidad de quedarme', dice Navarrete. MEXSPORT /

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2011).- La decisión de la directiva de poner a todo el plantel en calidad de transferible no sorprendió al portero Armando Navarrete, quien, sin embargo, mostró su deseo por mantenerse en el plantel, algo que podría definirse en un par de semanas.  

'Se veía venir (la decisión de la directiva) por los resultados, el equipo no anduvo, no extraña porque no estuvimos al nivel. El futbol es así, en los malos momentos se toman estas decisiones y ya no podemos hacer nada', dijo.

Explicó que luego de quedar fuera de la liguilla del Torneo Apertura 2011 tendrán dos semanas de descanso, en las que se podía definir el futuro de muchos de los jugadores.

'Se dijo que en 15 días regresaremos y hablarán personal o por teléfono para saber su decisión', indicó a su salida de las indicaciones de Coapa.

Manifestó que su deseo es permanecer en el equipo para demostrar que tiene los tamaños de ser el titular en el América, pese a que cometió errores importantes que le generaron muchas críticas.

'Me quiero quedar después de tanto tiempo esperando. El trabajo que he tenido aquí ha sido honesto y espero que se dé esa oportunidad de quedarme', estableció.

El elemento surgido del Atlas afirmó que tiene 'la mente en este equipo y voy a seguir luchando por seguir aquí, no depende de mí, pero tengo el anhelo de seguir y salir campeón acá'.  

Finalmente, Navarrete consideró que el fracaso no se le puede atribuir a un solo jugador o a un puñado, sino que es resultado de errores colectivos que cometieron.

'No se dieron los resultados esta temporada, todos trabajamos fuerte, pero el futbol te da este tipo de tropiezos, no hay culpa de alguien en específico, simplemente no se dieron las cosas y ojalá se recapacite para que vengan cosas buenas después de todo lo malo que sucedido’, concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones