Domingo, 14 de Julio 2024
Deportes | Los Rayados se enfrentan a Toluca en la semifinales el jueves a las 21:00 horas

A Monterrey no le asusta el 'Diablo'

Los regiomontanos enfrentarán al líder y Galindo afirma que experiencia y concentración son claves para pasar a la Gran Final

Por: NTX

MONTERREY, NUEVO LEÓN.- El mediocampista del Monterrey, Gerardo Galindo, aseguró que a Rayados no le asusta enfrentar al superlíder Toluca, en las semifinales del Torneo de Apertura 2009 y dijo que la experiencia será determinante para llegar a la final.  

'En este momento debemos comprometernos a que Monterrey puede jugar con personalidad, cerremos donde cerremos la serie, nosotros hemos jugado bien, tanto de local como de visitante y no nos espanta nada', manifestó.  

Al término de la práctica que tuvo hoy el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Galindo, expresó que existe un buen ánimo en el plantel, por lo cual manifestó su confianza en que llegarán a la siguiente ronda del certamen.  

Respecto a los elementos de experiencia, el mediocampista aseveró que 'es importante saber jugar la Liguilla, no perder la cordura y creo que en el partido pasado (contra América), fue prueba de ello, no nos desesperamos estuvimos atentos y cayó la oportunidad de gol que necesitábamos, eso habla de la experiencia que tuvo el equipo la temporada pasada'.  

Añadió que sin duda los Diablos Rojos son un rival complicado, pero que la concentración será importante para poder doblegarlos en la ronda de semifinales.  

El defensa panameño Felipe Baloy, por su parte, aseveró que frente a Toluca, deberán cuidar a elementos como Antonio Naelson 'Sinha' y Héctor Mancilla, porque son jugadores con peligrosidad.  

Agregó que para Monterrey será relevante conseguir una ventaja en el partido de ida de las semifinales, tal y como lo hicieron con América, porque ello les ayudaría en gran medida a llegar al Nemesio Díez, con mayor tranquilidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones