Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
Cultura | El espectáculo estará vigente del 3 de julio al 29 de agosto próximo

''Trupolis'' presentará la mágica historia de la Ciudad de México

El espectáculo ofrecerá un recorrido desde el Imperio Azteca hasta el caos contemporáneo de la Ciudad de México, en cámara negra

Por: NTX

Se combinan  dos expresiones artísticas en su propuesta escénica: Títeres y payasos. ESPECIAL  /

Se combinan dos expresiones artísticas en su propuesta escénica: Títeres y payasos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (26/JUN/2011).- Mediante una afortunada fusión de lenguajes, en la que los payasos, la música y los títeres construyen la magia sobre el escenario, se presentará "Trupolis", a partir del 3 de julio entrante.  

El espectáculo posee la cualidad de trasportar por el tiempo y el espacio, y con el apoyo de la música y los trupos (personajes divertidos y legendarios) se ilustra con títeres de todos tamaños, en cámara negra, un recorrido desde el Imperio Azteca hasta el caos contemporáneo de la Ciudad de México.  

En el recorrido se verá cómo se transforma la ciudad en el aspecto urbano, cuántas razas y culturas se han mezclado y asentado en el país: españoles, árabes, chinos, mestizos y criollos, con su música y su cultura.  

Es presentado por la Compañía Teatral La Trouppe, que tiene 30 años de ofrecer a toda la familia teatro negro con humor blanco. Combina dos expresiones artísticas en su propuesta escénica: Títeres y payasos.  

Le ha dado un estilo propio que el público reconoce ya como el clásico trupetero. El humor, la música y la imaginación dejan en el espectador alegría y grandes recuerdos.  

"Trupolis" estará vigente del 3 de julio al 29 de agosto próximo con dos funciones, a las 11:30 y 13:30, en un teatro ubicado en el poniente de la Ciudad de México.

Temas

Lee También

Comentarios