Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La ciudad guanajuatense es la única latinoamericana contemplada en el ranking

San Miguel de Allende, cuarta ciudad más amigable del mundo

La ciudad guanajuatense es la única latinoamericana contemplada en el ranking

Por: NTX

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es amada por su escena artística-cultural y por su arquitectura colonial. NTX / ARCHIVO

Considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, es amada por su escena artística-cultural y por su arquitectura colonial. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2017).- San Miguel de Allende se colocó en el cuarto sitio del ranking de las ciudades más amigable del mundo, con lo que se convierte en la única localidad en Latinoamérica dentro del listado de la revista Travel+Leisure.

De acuerdo con la publicación, San Miguel de Allende es una urbe donde los turistas y locales se saludan diariamente por igual con una gran sonrisa, lo cual muestra que su hospitalidad es única.

El presidente municipal de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, comentó: "Somos una ciudad que de 10 empleos siete están vinculados con el turismo y el servicio, por lo que este nombramiento nos da pie a seguir haciendo las cosas bien".

"Esta ciudad Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en México, amada por su rica escena artística-cultural y por su arquitectura colonial hace sentir a sus visitantes como en casa", informó el Consejo Turistico de San Miguel de Allende en un comunicado.

El documento precisó que el sitio número uno lo ocupa la ciudad de Thimphu, Buthan, en donde la gente es feliz, genuina, servicial; en segundo lugar está Charleston, Carolina del Sur, y en tercer sitio Chiang Mai, Thailandia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones