Sábado, 08 de Mayo 2021
Cultura | La exposición de Lorenza Aranguren será acompañada por actividades para toda la familia

'Rutas Alternas' llegará al MURA

La exposición de Lorenza Aranguren será acompañada por actividades paralelas para toda la familia

Por: EL INFORMADOR

'Rutas Alternas' es una exposición que plantea una reflexión filosófica y estética sobre la interrelación espacio-tiempo. ESPECIAL /

'Rutas Alternas' es una exposición que plantea una reflexión filosófica y estética sobre la interrelación espacio-tiempo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/NOV/2016).- El Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Construcción de Comunidad, la Dirección de Cultura y el Museo de Arte Raúl Anguiano invitan a la inauguración de la exposición 'Rutas Alternas' de la artista Lorenza Aranguren el viernes 4 de noviembre a las 20:00 horas.

'Rutas Alternas' es una exposición que plantea una reflexión filosófica y estética sobre la interrelación espacio-tiempo.

En rueda de prensa, Patricia Urzúa (Directora del MURA) resaltó que la obra de Aranguren en esta exposición fue creada especialmente para esta ocasión y además será acompañada por actividades paralelas para toda la familia.

La muestra plantea una experiencia estética  en varios sentidos, desde la percepción del espectador, los distintos soportes técnicos con que fue realizada y desde la experiencia de proceso creativo desarrollado como artista.

Lorenza Aranguren señala que se verá algo de caótico y sofisticado a la vez, "reflejo de mi inquietud actual ante la saturación, la congestión, el atiborramiento y la indiferencia.  Esto nos llevará a la reflexión sobre el actual estilo de vida y el voraz  y acelerado crecimiento de las grandes urbes".

Temas

Lee También