Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La historia se vive a través de un viaje estremecedor por lugares entrañables de México

Rodrigo Díaz presenta Los mensajes del erial

Rodrigo Díaz llega con una historia original, apasionada, llena de búsquedas y descubrimientos, a la Feria Internacional del Libro (FIL)

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Con una historia original, apasionada, llena de búsquedas y descubrimientos, llega Rodrigo Díaz Castañeda a la Feria Internacional del Libro (FIL), un joven y talentoso escritor mexicano.

“Estoy muy contento de estar aquí y conocer a tantos autores, pero en especial de presentar mi libro Los mensajes del erial en esta importante feria”, declaró Díaz Castañeda en entrevista con este medio.

La historia se vive a través de un viaje estremecedor por lugares entrañables de México, donde el amor, la amistad y la aventura son el ingrediente principal en la vida de tres amigos que se topan con impresionantes descubrimientos.

“El libro es muy interesante para los jóvenes, ya que revela la búsqueda y la inquietud del ser humano, de por qué y para qué se viene al mundo”.

El inconsciente y una descripción “sencillísima” de lo que es el amor, son el aderezo que logra, según las palabras del autor, que se “enchine la piel”.


Para contactarlo

Rodrigo Díaz se dice encantado por la interacción que lleva con sus lectores desde Facebook, es por eso que para contactar con él sólo basta con buscar la cuenta Los mensajes del erial, donde además, encontrarán los primeros capítulos para aquellos que quieran atreverse a conocer esta aventura.

EL DATO
Mañana a las17:00 horas en el Salón C, se llevará a cabo la presentación de Los mensajes del erial, como parte de las actividades de la FIL.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRA JIMÉNEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones