Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Cultura

Cultura | La Cámara de Comercio invita al recital gratuito

Piano clásico, a cargo de dos jóvenes bajacalifornianos

Omar e Ivanna Gutiérrez este viernes visitarán Casa Museo López Portillo para hacer muestra de su interpretación en piano y violín.

Por: EL INFORMADOR

La cita es este viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala de Música de la Casa Museo López Portillo. ARCHIVO  /

La cita es este viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala de Música de la Casa Museo López Portillo. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2012).- Chopin, Liszt, Scriabin, Mozart y demás grandes compositores, en manos de talento joven. La Cámara de Comercio invita al recital gratuito de Omar e Ivanna Gutiérrez, dos hermanos bajacalifornianos que este viernes visitarán Casa Museo López Portillo para hacer muestra de su interpretación en piano y violín.

Con tan sólo 11 años de edad, iniciaron sus estudios con maestros rusos más destacados de Baja California. Para 2006, ambos tomaron el violín como segundo instrumento y desde entonces han participado en competencias de piano clásico a nivel internacional.

Un homenaje a Franz Liszt por el bicentenario de su nacimiento, festivales como el Virtuosos del Piano y De México a España son algunos de los más de 100 concursos, conciertos, festivales y eventos culturales que componen su currículum.

Como uno de sus logros profesionales se encuentra el lanzamiento del disco El pianista virtuoso, grabado por Omar S. Gutiérrez con piezas de su autoría. Ahora, con 21 años ella y 24 él, visitarán Guadalajara.

La cita es este viernes 19 de octubre, a las 20:00 horas, en la Sala de Música de la Casa Museo López Portillo, ubicada en Liceo 177, esquina San Felipe, en el Centro Histórico de esta capital. Entrada libre. Para mayor información, preguntar al teléfono de las instalaciones: 12 01 87 20 y 12 01 87 21.

AGENCIA INFORMADOR / RUBÉN GIL




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones