Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | La más reciente novela del escritor brasileño lleva por nombre 'Adulterio'

Paulo Coelho publica en México su nuevo libro

La más reciente novela del escritor brasileño lleva por nombre 'Adulterio'

Por: NTX

El nuevo libro de Coelho es publicado bajo el sello de Grijalbo. ESPECIAL /

El nuevo libro de Coelho es publicado bajo el sello de Grijalbo. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/AGO/2014).- Ya se puede adquirir en las librerías de México, Centro y Sudamérica "Adulterio", la más reciente novela del escritor brasileño Paulo Coelho.
 
De acuerdo con el Grupo Editorial Penguin Random House, el nuevo libro de Coelho, publicado bajo el sello de Grijalbo, trata de forma abierta el tema de la traición en la pareja, el adulterio de una mujer.
 
La historia transcurre en Ginebra, Suiza, y muestra cómo el reencuentro entre una periodista y un político, ambos casados, hace aflorar preguntas sobre cuál es la forma de vivir feliz.
 
"Adulterio" es la historia de "Linda", una mujer casada y madre de dos hijos cuya vida parece perfecta, hasta que se ve obligada a pensar en la rutina del universo ideal en el que vive, explicó la editorial.
 
El detonante para ella es la declaración de un escritor al que ella entrevista, y que la hace comenzar a cuestionarse sobre los males de la rutina, la comodidad y el temor a los riesgos.
 
Miembro de la Academia Brasileña de Letras y Mensajero de la Paz en Naciones Unidas, Paulo Coelho nació en Río de Janeiro en 1947 y trabajó como periodista, director y autor de teatro antes de dedicarse a escribir libros.
 
Detalló que la obra de Coelho ha sido publicada en 168 países y traducida a 80 idiomas, y que entre sus más grandes éxitos están "El alquimista", considerado el libro brasileño más vendido de todos los tiempos, y "El diario de un mago".



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones