Jueves, 25 de Abril 2024
Cultura | La editorial tapatía invita al público a conocer sus nuevas instalaciones

¡Pásele por Arlequín!

La editorial tapatía invita al público a conocer sus nuevas instalaciones

Por: EL INFORMADOR

Además del catálogo propio, los lectores encontrarán títulos de editoriales chilenas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Además del catálogo propio, los lectores encontrarán títulos de editoriales chilenas. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2016).- A un mes de celebrar su aniversario número 22, la editorial tapatía Arlequín invita a los lectores a conocer sus nuevas oficinas, a manera de “open house”. Además de ser el lugar de trabajo, donde se concretan sus publicaciones, el nuevo espacio funcionará regularmente como librería para comercializar sus títulos.

Para la fiesta de apertura, la oferta editorial de Arlequín sumará un catálogo poco visto en la ciudad, con más de 400 títulos de 26 editoriales chilenas. Felipe Ponce, director de Arlequín, comentó que el vínculo con estos sellos se dio en la pasada Feria Internacional del Libro, donde el personal de la editorial mexicana apoyó en el punto de venta en el stand de Chile.

Allí se comercializó el material bibliográfico de los gremios editoriales del país sudamericano, como la Furia del Libro, los Editores Independientes y la Cámara Chilena del Libro.

En esta ocasión, algunas de las editoriales chilenas que tendrán libros a la venta son: Hueders, Mediterráneo, Zig-Zag, Planeta Sostenible, Catalonia, Universidad Católica, Ediciones Universitarias de Valparaíso, Ediciones Universidad Católica del Maule, Stoq, Ebooks Patagonia, Ocho libros, Mandrágora, ARQ, Sa Sacaba, Gata Gorda, Forja, Ediciones Ekaré Sur, Aún Creemos en los Sueños, Ediciones Espartaco, Contra Punto, LOM, Simplemente Editores, Cuarto Propio y Universidad Alberto Hurtado.

Por si no fueran suficiente atractivo los descuentos que tendrán los libros que estarán a la venta —hasta del 50% en algunos casos—, y como no hay buena fiesta sin música, el “open house” del espacio de trabajo y del nuevo punto de venta de Arlequín, será amenizado por el DJ Jaibo, quien dictará el ritmo de la tarde-noche sabatina con una amplia selección musical.

SABER MÁS

Cinco títulos a considerar

• “Patán, hazme un hijo”, teatro de Enrique Olmos de Ita.
• “Embrujadero”, cuentos cortos de Édgar Omar Avilés.
• “Lo que se llevó el río, lo que se llevó el humo”, novela medieval de Jani Virk.
• “Colisiones”, cuentos de Luis Miguel Estrada Orozco.
• “Los peinados de los malditos”, novela de Joe Meno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones