Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Cultura | Manifestó gusto por compartir lectura con campechanos

Participa Irma Lozano en 'Leo... luego existo'

La actriz manifestó gusto por compartir lectura con campechanos, en una actividad promovida por el INBA

Por: NTX

La actriz Irma Lozano. ARCHIVO  /

La actriz Irma Lozano. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (24/JUL/2012).- La actriz Irma Lozano se dijo gustosa de poder compartir unos minutos de lectura con los campechanos, a quienes consideró como buenos anfitriones.

La actriz participó hoy en la lectura "Leo...luego existo", con textos de "La suerte de la consorte", de Sara Sefchovich.

Los asistentes además de escuchar la lectura seleccionada por la actriz, participaron leyendo los fragmentos que más les agradaron para enriquecer y retroalimentar la actividad.

Desde octubre del año pasado, el gobierno del estado, a través de su Secretaría de Cultura, se sumó al programa nacional "Leo...luego existo", del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

El cual tiene por objetivo promover y difundir la lectura, mediante la participación de personalidades del medio cultural y artístico, quienes ofrecen la lectura de textos de autores conocidos, interesantes y divertidos.

Este programa de fomento a la lectura forma parte de la estrategia nacional "Bellas Artes a todas partes" del INBA en la que en términos generales busca acercar las artes en todas sus manifestaciones a la población en general.

"Leo...luego existo" es un ciclo de lectura en voz alta, en el que han participado diversas personalidades de la cultura y el medio artístico, sumándose al esfuerzo de promoción de la lectura a distintas ciudades del país.

Temas

Lee También

Comentarios