Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
Cultura | Los alumnos podrán interactuar con diferentes músicos y artistas, quienes les compartirán su experiencia

Museo de la Ciudad de México ofrecerá curso ''Beats & Bits''

El curso ofrece un acercamiento a aspectos teóricos y prácticos y brindará bases para que se generen proyectos propios de calidad

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Una revisión por los factores sociales, históricos y culturales que dieron origen a la experimentación electroacústica, desde principios del siglo XX hasta la actualidad, es el eje temático del curso "Beats & Bits". Historia, desarrollo y producción música electrónica".

El curso arranca este lunes 28 de septiembre en el Museo de la Ciudad de México y ofrece un acercamiento a aspectos teóricos y prácticos de esta corriente musical que ha crecido vertiginosamente hasta captar los oídos de los habitantes de la urbe.

A lo largo de nueve sesiones, los talleristas Octavio M. Ruiz Veisha, miembro de Pánico de Masas, y Luis Alberto Murillo R. Bishop, cofundador de Discos Konfort y músico electrónico desde 1992, orientarán a los asistentes en el proceso de aplicación de distintos dispositivos electrónicos en la producción musical.

"Beats & Bits" brindará las bases para que los amantes de la música electrónica generen proyectos propios de calidad.

Además, el curso permitirá a los alumnos interactuar con diferentes músicos y artistas, quienes compartirán con los asistentes al curso su experiencia y trabajo en esta escena musical.

Para inscribirse al curso gratuito y limitado a 20 personas, los interesados deben enviar una carta de motivos por los cuales desean participar en el taller. Para consultar las bases de inscripción visitar la página de Pánico de Masas, www.panicodemasas.com

Temas

Lee También

Comentarios