Martes, 16 de Abril 2024
Cultura | Presentaron su libro ''Cama para dos'' y firman autógrafos

Martha Carrillo y Raúl Araiza evitan que parejas se separen

El texto es básicamente un manual para vivir en pareja, en paz y manteniendo a flote el amor sin morir en el intento

Por: NTX

Además de presentadora de televisión, Martha Carrillo es escritora, con varios libros en su haber. ARCHIVO /

Además de presentadora de televisión, Martha Carrillo es escritora, con varios libros en su haber. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (14/FEB/2013).- Durante seis meses, Martha Carrillo y Raúl Araiza analizaron la complejidad de vivir en pareja y concluyeron en importantes consejos que plasman en "Cama para dos", libro con el que pretenden evitar que el amor se separe.
 
El actor y conductor Raúl Araiza admitió que no es bueno escribiendo, pero cuando Carrillo lo invitó a participar en el proyecto y dada su grata experiencia en el amor, pues lleva 17 años de matrimonio estable, aceptó involucrarse.
 
Explicó que el texto es básicamente un manual para vivir en pareja, en paz y manteniendo a flote el amor sin morir en el intento.
 
Carrillo dijo que pensó en escribirlo ella sola; sin embargo, consideró que el punto de vista masculino era fundamental para que el trabajo se equilibrara y realmente aportara una guía y opciones para ambos sexos.
 
Destacaron que los dos han apostado todo por el amor de su pareja, no obstante los errores cometidos.
 
"Todos la regamos y la volvemos a regar, lo importante es no repetir los errores, aprender de ellos, porque la pareja se fastidia, se harta de volver a creer y volver a ser traicionada", indicó Araiza.
 
Durante la presentación y firma de autógrafos en una plaza comercial, ubicada en el sur de esta capital, Carrillo, quien con éste suma su cuarto libro, reveló que el secreto del éxito en pareja está en "aprender a convivir, entender y conceder. Es un 50 por ciento por cada uno para que al final se complementen".
 
Explicaron que las reglas básicas plasmadas en "Cama para dos" tienen un síntoma de diversión y no reflejan precisamente la vida personal de cada uno, es un conjunto de experiencias que han vivido con sus amigos, familiares, incluso, con ex amores.
 
Será el 3 de marzo cuando Martha Carrillo y Raúl Araiza presenten "Cama para dos", de Editorial Diana, en la Feria del Libro en el Palacio de Minería de esta ciudad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones