Viernes, 26 de Abril 2024
Cultura | Destaca 'Rayuela' de Julio Cortázar durante la Feria

Los libros más vendidos en la FIL 2015

Destaca 'Rayuela' de Julio Cortázar durante la Feria

Por: EL INFORMADOR

Títulos de Haruki Murakami, Benito Taibo y Stephen King también están en la lista. EL INFORMADOR / A. Camacho

Títulos de Haruki Murakami, Benito Taibo y Stephen King también están en la lista. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (07/DIC/2015).- Como cada semana, te damos a conocer la lista de los libros más vendidos de la semana; sin embargo, esta semana fue muy especial, ya que se llevó a cabo la Feria Internacional del Libro (FIL) en Guadalajara. Y según Gandhi, estos fueron los más vendidos.

La lista se vio alterada en gran manera debido a la gran cantidad de asistentes que se dieron cita entre los pasillos de la FIL para llegar al stand de Gandhi. Es por ello que el clásico “Rayuela” de Julio Cortázar se colocó como el libro más vendido de la semana.

“Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James fue el segundo libro más solicitado por los compradores, mientras que “El Psicoanalista” de John Katzenbach se posicionó en el tercero. Los libros juveniles también tuvieron un buen terreno dentro de este listado y por ello se colocan algunos como “Ciudades de papel” de John Green, “Maze Runner” de James Dashner y “Divergente” de Verónica Roth.

Haruki Murakami, Benito Taibo y Stephen King también se encuentran entre los autores que lograron posicionar algunas de sus obras dentro de la lista de las más vendidas de la semana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones