Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Cultura | La obra se debe a Komiya, Matsuhashi, Kashiwara y Takaoka

Lanza el FCE ''Más animales al natural, 3. Un zoológico portátil''

La obra dice que la naturaleza atesora numerosas enseñanzas para los seres humanos

Por: NTX

Las fotografías a escala real generan una experiencia sensorial única, no sólo por el tamaño sino por la gran calidad. ESPECIAL  /

Las fotografías a escala real generan una experiencia sensorial única, no sólo por el tamaño sino por la gran calidad. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (23/AGO/2012).- El Fondo de Cultura Económica ya colocó en el mercado "Más animales al natural, 3. Un zoológico portátil", obra de Teruyuki Komiya, Toshimitsu Matsuhashi, Akio Kashiwara y Masae Takaoka.

Con traducción de María del Carmen Harada, la obra dice que la naturaleza atesora numerosas enseñanzas para los seres humanos, en una época en que lo natural parece alejarse del mundo de intereses inmediatos, nada mejor que acercarnos a seres que tienen mucho que proporcionarnos, comenta el libro.

Lo anterior, añade la casa editora, desde un amplio conocimiento hasta los más nobles sentimientos, además de una constante sorpresa. "Animales al natural, 3. Un zoológico portátil" es material para el asombro y el aprendizaje, para despertar la curiosidad y el amor entre los pequeños.

Como en las entregas previas, ésta despliega un zoológico portátil, con figuras presentadas a escalas reales, inmejorables fotografías y una completa lista de los nombres científicos y las características de cada uno de los personajes de la fauna que aquí están a la espera de ser descubiertos.

Antes, el FCE publicó los tomos de "Animales al natural 1. Un zoológico portátil" y "Animales al natural 2. Un acuario portátil", para niños que están aprendiendo a leer, promotores de lectura, maestros, bibliotecarios, artistas plásticos, diseñadores, ilustradores y padres de familia amantes de este tema.

Las fotografías a escala real generan una experiencia sensorial única, no sólo por el tamaño sino por la gran calidad que permite observar a los animales con detalle. De esa forma, los niños descubrirán en cada visita nuevos y más atractivos aspectos de sus animales favoritos, lo cual siempre es fascinante.

Teruyuki Komiya es director del Zoológico de Ueno, en Tokio, Japón. Coordinó las dos primeras partes de estos álbumes de animales; Toshimitsu Matsuhashi es fotógrafo, distinguido por sus trabajos con seres de la naturaleza. Comparte con Komiya el crédito de los libros "Animales al natural 2" y "More Life-Size Zoo: An All-New Actual-Size Animal Encyclopedia".

Temas

Lee También

Comentarios