Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019

Cultura

Cultura | A través de las redes sociales funcionarios lamentaron la muerte del arquitecto

Lamentan fallecimiento de Manuel Larrosa

A través de las redes sociales funcionarios lamentaron la muerte del arquitecto

Por: SUN

Manuel Larrosa fue autor de la aduana de Tijuana y el Teatro Casa de la Paz. TWITTER / @qtf

Manuel Larrosa fue autor de la aduana de Tijuana y el Teatro Casa de la Paz. TWITTER / @qtf

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2016).- Tras la muerte de Manuel Larrosa funcionarios lamentaron la muerte del arquitecto, autor de la aduana de Tijuana y el Teatro Casa de la Paz.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, escribió en su cuenta de Twitter: "Sentimos la pérdida de Manuel Larrosa, comprometido con la creación, estudio y valoración del patrimonio de México. Descanse en paz".

El secretario de Cultura federal, Rafael Tovar y de Teresa, plasmó en un mensaje que "La obra del Arquitecto Manuel Larrosa es un orgullo para México, reconocida internacionalmente. Lamentamos su deceso".

Por otra parte, María Cristina García Cepeda, titular del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA), lanzó a través de la red social el mensaje: "Con Manuel Larrosa perdemos a un gran arquitecto, comprometido con la valoración y la difusión de nuestro patrimonio. Descanse en paz".

La cuenta oficial de la Secretaría de Cultura: "Lamentamos el fallecimiento del arquitecto Manuel Larrosa. Nuestro pésame a sus familiares y amigos".

Mientras tanto, la red oficial del INBA escribió: "Sensibilidad y sencillez caracterizan la arquitectura de Manuel Larrosa. Lamentamos su partida y nos unimos a la pena de su familia".

Temas

Lee También

Comentarios