Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 11 de Diciembre 2019
Cultura | la feria que se realizará del 14 al 21 de noviembre de 2010

Dedicarán a México próxima Feria Internacional del Libro de Miami

La Feria será dedicada a México para conmemorar las festividades del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana

Por: NTX

MIAMI, EU.- La Feria Internacional del Libro de Miami 2010 estará dedicada a México para conmemorar las festividades del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana, expresaron los organizadores.   

El anuncio fue realizado en el marco de clausura de la edición 26 de la feria que concluyó con éxito anoche, con la asistencia de miles de personas a los kioscos de libros instalados en el recinto Wolfson, del Miami Dade College.   

Tras varios meses de conversaciones con Arturo Morell, director del Instituto Cultural de México en Miami, fue que los organizadores de la feria decidieron dedicar a México la edición 27 de la feria que se realizará del 14 al 21 de noviembre de 2010.   

Durante el cierre de la feria, los organizadores mostraron diversos carteles que anunciaban la próxima dedicatoria a México, en un recorrido que fue acompañado por un grupo de mariachi aportado por la misión consular y que logró emocionar a los asistentes.   

El anuncio de la feria del libro sigue al del Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami, que también rendirá homenaje a México en su edición de 2010 por el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución.   

El Teatro Avante, organizador de ese Festival, y el Instituto Cultural de México en Miami, han convocado a compañías de teatro mexicanas para participar. Sus propuestas serán recibidas hasta el 30 de noviembre próximo.   

También se abrió la convocatoria a todos los artistas visuales mexicanos para que envíen sus proyectos artísticos para el póster del XXV Festival Internacional de Teatro Hispano de Miami.Los trabajos de técnica y formato libre serán recibidos hasta el 15 de enero de 2010.

Temas

Lee También