Miércoles, 24 de Abril 2024
Cultura | ‘La Historia de la República’ es el libro de no ficción con más ventas

Conoce los libros más vendidos de la semana

‘La Historia de la República’ de Chumel Torres es el libro de no ficción con más ventas

Por: EL INFORMADOR

El libro de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo ocupa el primer lugar de la lista. ESPECIAL /

El libro de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo ocupa el primer lugar de la lista. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (10/JUN/2017).- Esta semana, la lista de los libros más vendidos sufrió un drástico cambio, según datos de Librerías Gandhi, que posicionan a “Por una Rosa” de Javier Ruescas, Laura Gallego y Benito Taibo en el primer lugar de ventas, seguido de “Tres veces tú” de Federico Moccia y “De que hablo cuando hablo de escribir” de Haruki Murakami.

La lista continúa con “Te querré más todavía” de Norma Blanco Maasberg, “Luna de Plutón II. La Guerra de Ysaak” de Dross, “Las deudas del cuerpo” de Elena Ferrante, “Porno” de Irvine Welsh, “La Cabaña” de Paul Wm. Young, “Nunca, Nunca” de Colleen Hoover y “El Corazón de la Bestia” de Brie Spangler.

Mientras que en la categoría de los libros de no ficción tenemos a “La historia de la República” de Chumel Torres, “2018 La salida: decadencia y renacimiento de México” de Andrés Manuel López Obrador, “La vida secreta de la mente” de Mariano Sigman y “El eslabón perdido: La historia secreta de los magnicidios que cambiaron la historia de México” de Humberto Hernández Haddad.

A continuación puedes leer algunos detalles sobre los libros más vendidos de la semana (para versión móvil da clic aquí):

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones