Sábado, 11 de Octubre 2025
Cultura | George Orwell sigue a la cabeza con su obra '1984'

Conoce los libros más vendidos de la semana

George Orwell sigue a la cabeza con su obra '1984'

Por: EL INFORMADOR

'El curioso accidente del perro a medianoche' de Mark Haddon es uno de los más vendidos de la semana. ESPECIAL / gandhi.com.mx

'El curioso accidente del perro a medianoche' de Mark Haddon es uno de los más vendidos de la semana. ESPECIAL / gandhi.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2015).- George Orwell continúa a la cabeza en la lista de los libros más vendidos de la semana con “1984”, según datos de Librerías Gandhi, mientras que “Aura” de Carlos Fuentes es el segundo libro más vendido.

“El curioso accidente del perro a medianoche” de Mark Haddon, “El tiempo entre costuras” de María Dueñas y “Ladrona de libros” de Markus Zusak ocupan los lugares tres, cuatro y cinco, respectivamente.

Son seguidos en la lista por “Wicked: Memorias de una bruja mala” de Gregory Maguire, “After dark” de Haruki Murakami, la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey” de E. L. James, “El caballero de la armadura oxidada” de Robert Fisher y el libro individual de “Cincuenta sombras de Grey”.

En la categoría de no ficción “Yo soy Malala” de Malala Yousafzai es el más vendido, dejando los lugares dos, tres y cuatro a “Tú puedes sanar tu vida” de Louise L. Hay, “Tacopedia” de Alejandro Escalante y “La mirada creativa” de Peter Jenny, respectivamente.

A continuación conoce algunos detalles de los libros más vendidos de la semana:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones