Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018
Cultura | Los lectores podrán encontrar las novelas en el blog oficial del escritor

Coelho ofrece gratis en internet tres libros inéditos

Como regalo a sus lectores, el autor brasileño subió a la web dos novelas y una recopilación de textos

Por: EFE

RÍO DE JANEIRO, BRASIL.-El escritor brasileño Paulo Coelho publicó hoy gratis en internet dos novelas inéditas y una recopilación de textos, ya traducidos a varios idiomas, como un regalo a sus seguidores en el día de su cumpleaños.

"Mi regalo para ustedes en mi cumpleaños", anunció en su cuenta de Twitter el autor de "El Alquimista", que hoy cumplió 62 años.

Los lectores podrán encontrar las novelas en el blog oficial del escritor, en varios idiomas y en diferentes formatos, desde PDF a la versión adaptada a diversos aparatos digitales de lectura como el Kindle de Amazon, el Sony Reader y el iLiad.

La primera de las novelas, El Camino del Arco, traducida a inglés, español, italiano y alemán, cuenta la historia de un arquero que transmite sus enseñanzas a un niño en su pueblo, según la reseña publicada en la bitácora del autor.

Coelho se sirve de la metáfora del tiro con arco para profundizar en ideas como el esfuerzo cotidiano, la superación de las dificultades, la constancia y el valor para tomar decisiones arriesgadas.

Con versiones en portugués e inglés, Historias para Padres, Hijos y Nietos es una recopilación de relatos alegres, sorprendentes y dramáticos, basados en leyendas y cuentos tradicionales de diferentes culturas y que están dedicados a lectores de todas las edades.

Finalmente, Guerrero de la Luz presenta una colección de textos escritos por el brasileño en Internet y que están unidos por la búsqueda del "guerrero de la luz" que "cada uno" tiene en su interior, según Coelho.

Estos textos ocupan nada menos que tres volúmenes y se ofrecen al lector en portugués, inglés y francés.

Paulo Coelho es el escritor más popular de Brasil en la actualidad y sus obras, que siempre exploran la espiritualidad del hombre, han sido traducidas y publicadas en decenas de lenguas y de diferentes países.

La última de sus obras en llegar a las librerías fue El vencedor está solo, una novela negra ambientada en el mundo de los famosos, publicada en Brasil en 2008.

Temas

Lee También

Comentarios