Jueves, 23 de Enero 2020
Cultura | Revista ''Apócrifa''

Arte gráfico y textos de juguete

En el caso de las obras literarias el tema será el mismo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La revista virtual Apócrifa convoca a todo artista gráfico o literario de la ciudad a exhibir su trabajo en la edición número de 10 de esta publicación electrónica albergada en el sitio web www.apocrifa.com.mx. Participarán todas las propuestas de artes visuales (foto, ilustración, diseño, arte urbano, tipografía, net art) aplicadas al tema que da vida a este certamen: el juguete. En el caso de las letras, los géneros participantes son la poesía y el cuento.

Se recibirán los trabajos gráficos (paper toy, plushtoy, vinyl toy, resin toy) que sean entregados dentro de las siguientes especificaciones de formato de imagen: en formato vertical, las tomas deberán realizarse en un tamaño de 612 pixeles de base por 890 de altura; las imágenes en formato horizontal tendrán que tener 1224 pixeles de base por 890 de altura. La resolución en ambos casos es de 72 dpi (RGB), archivo gráfico jpg, gif o png. Se recibirán máximo 10 gráficos por autor y mínimo cuatro. Se tomará en cuenta la creatividad en la fotografía de los juguetes.

En el caso de las obras literarias el tema será el mismo. Se recibirán máximo dos cuartillas por autor guardadas en los formatos txt o doc. Cada autor puede enviar hasta tres escritos diferentes.

Los archivos -acompañados de nombre o pseudónimo del autor, currículum y mail- deberán ser enviados antes del 20 de junio de este año al correo electrónico envios@apocrifa.com.mx.

Temas

Lee También