Viernes, 19 de Abril 2024
Cultura | Enrique Rojas dará la charla “Un amor sin fecha de caducidad”

Aprende a superar las adversidades

Enrique Rojas dará la charla “Un amor sin fecha de caducidad” en el Hotel NH de Providencia, el martes a las 11 horas

Por: EL INFORMADOR

Charla. Además de conferencista es catedrático. ESPECIAL /

Charla. Además de conferencista es catedrático. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (04/DIC/2016).- El médico Enrique Rojas visitará Guadalajara, para ofrecer dos conferencias: “Cuatro consejos para la Educación”, en la cual le recordará al público asistente que los valores jamás pasarán de moda y son necesarios para la formación de un ser humano y que éste logre la madurez emocional; y la segunda, “Un amor sin fecha de caducidad”, en la que compartirá siete consejos para mantener vivo el amor y conseguir una pareja estable.

Enrique Rojas es Catedrático en Psiquiatría y Director del Instituto Español de Investigaciones Psiquiátricas de Madrid. Además de su labor médica ha escrito diversos libros, siendo el último “No te rindas”, que consiste en un pequeño manual donde se invita al lector a superar las adversidades de la vida; esta obra está publicada por la editorial Planeta, en su sello Temas de Hoy, el lanzamiento se colocó en las listas de los libros más vendidos.

En entrevista, el psiquiatra detalló que los grandes retos de la psiquiatría moderna son las depresiones, la ansiedad, el estrés y las crisis de parejas, las cuales  son enfermedades que surgen a partir de la tristeza. De hecho, uno de sus libros más populares es “El hombre light”, un producto de nuestro tiempo que aún no ha experimentado la paz interior y la felicidad y su autor da las claves para conseguirlas.
Cabe destacar que los trabajos de investigación publicados por el doctor Rojas abordan temas clínicos como: la depresión, la ansiedad, las obsesiones y los trastornos de la personalidad; también, ha realizado investigaciones sobre cuestiones humanísticas y de ensayo.

Para conocer más sobre el trabajo del doctor Enrique Rojas, visita su página oficial de internet enriquerojas.com o su perfil oficial en Facebook.

¡ASISTE!

“Cuatro consejos para la Educación”
D: lunes 5 de diciembre
H: 20:00 horas
L: Colegio Liceo del Valle

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones