Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Cultura | Homenaje

Antonio Lizaola, ejemplo de intelectual completo

Se llevo a cabo un homenaje al escritor

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la celebración del medio centenar de funciones del montaje multidisciplinario El eterno retorno, Nietzsche como telón de fondo, su artífice, el filósofo y dramaturgo Jorge Manzano, recibió de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Guadalajara y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente ( ITESO) un emotivo homenaje el viernes por la noche en el Centro Cultural Jaime Torres Bodet, al termino de la representación de la obra dirigida por Antonio Lizaola.

Autoridades municipales y académicas, actores y representantes de la comunidad teatral elogiaron la destacada trayectoria de Jorge Manzano y su aportación al ámbito cultural, calificándolo como "intelectual completo" y "hombre polifacético".

"Con su palabra, nos ha regalado los mares en que se refresca el alma y nos ha llevado hasta los confines de las posibilidades humanas. E n sus reflexiones y ejemplos, siempre se encuentran las semillas de la novedad", expresó el rector del ITESO, Juan Luis Orozco.

Temas

Lee También

Comentarios