Jueves, 06 de Mayo 2021
Cultura | Cerca de 20 mil personas fueron testigos del desarrollo escénico de más de 40 actores

'Afrodita' seduce la Plaza Liberación

Cerca de 20 mil tapatíos fueron testigos del poderío de grúas y desarrollo escénico de más de 40 actores en escena

Por: EL INFORMADOR

La trama desarrolla la historia de 'Afrodita', 'Hera' y 'Atenea', diosas griegas exultantes que están ávidas de la manzana dorada. TWITTER / @culturagdl

La trama desarrolla la historia de 'Afrodita', 'Hera' y 'Atenea', diosas griegas exultantes que están ávidas de la manzana dorada. TWITTER / @culturagdl

GUADALAJARA, JALISCO (08/OCT/2016).- Guadalajara se abre a los espectáculos de primera línea, como lo fue este sábado por la noche con "Afrodita y el juicio de Paris", que organiza la compañía de artes escénicas La Fura Dels Baus en el marco del Festival Cultural de Guadalajara: Sucede. Según reportó Protección Civil del Estado, 20 mil tapatíos fueron testigos de todo el poderío de grúas que servían como estructura para el desarrolló escénico de más de 40 actores en escena, así como de una marioneta y un haro de magnitudes gigantes que se abrían paso entre el público.
 
Un dron sobrevolaba a la altura de la Catedral Tapatía mientras la gente no deja de grabar con sus celulares las imágenes imponentes del show. Un caballo en el aire, una mujer gigante caminando entre la multitud, un alumbramiento en las alturas y un séquito de hombres haciendo un performance sincronizado fue parte del montaje al aire libre que la audiencia observó.
 
La trama desarrolla la historia de "Afrodita", "Hera" y "Atenea", diosas griegas exultantes que están ávidas de la manzana dorada y es Paris quien tendrá que elegir entre alguna de las féminas. Al finalizar fuegos artificiales cerraban con broche de oro este espectáculo que inaugura las actividades de Sucede que terminarán hasta el día 26 de noviembre.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También