Domingo, 28 de Noviembre 2021

Chivas vs Tigres | Mejores momentos EN VIVO | Final - Ida - Liga MX Femenil

Chivas va por su segundo título en la Liga MX Femenil y aquí te estaremos contando las mejores acciones y noticias del duelo de ida de la final ante el conjunto de Tigres 

Redacción Digital .

Será una Final inédita entre las dos mejores escuadras del torneo. Las sublíderes Chivas van por su segundo título de liga, mientras que las líderes Tigres irán por su cuarta corona y buscarán consagrarse como las primeras bicampeonas en la historia de la Liga MX Femenil.

Chivas

Chivas
1
2
Tigres
Tigres

¡Cayó el segundo de Tigres y se llevan el triunfo!

En el último suspiro del partido y en un tiro de esquina, Greta Espinoza ha puesto el 2-1 en favor de los Tigres. 

 

 

Inmediatamente después de esta anotación, ha sonado el silbatazo final y las Felinas se llevan la ventaja a casa, donde el próximo lunes buscarán concretar la tarea y quedarse con el título de la Liga MX Femenil. 

¡Chivas falla un penal!

Tras una falta de Ofelia Solís sobre Carolina Jaramillo, la árbitra central marcó penal en favor de Chivas al minuto 88. 

 

 

Fue la propia Jaramillo quien tomó la pelota, sin embargo, no hizo válido el cobro de penal al estrellar el balón en el travesaño.  

¡Malas noticias para Chivas!

Al minuto 73 y después de una jugada donde estuvo cerca del segundo gol para Chivas, Alicia Cervantes ha salido lesionada del campo de juego. 

 

Imago7 / S. Bautista

 

 

En primera instancia, parecía que se trataba de un simple calambre, sin embargo, la expresión de dolor en la delantera rojiblanca era notable, por lo que su lugar fue ocupado por Isabella Gutiérrez. 

¡Empató el Rebaño!

Al minuto 50, Anette Vázquez aprovecha una descolgada y empata los cartones para las Chivas. 

 

 

Momentos antes, se le anuló un gol a Tigres tras un disparo de María Sánchez, por fuera de lugar de Belén Cruz en la misma acción. 

¡Se reinician las acciones!

El segundo tiempo está en marcha, y Chivas tiene la misión de darle la vuelta al marcador para sacar un buen resultado como local en el primer episodio de la final de la Liga MX Femenil. 

¡Se acaba el primer tiempo!

Con gol de Stephany Mayor al minuto 13, el conjunto de Tigres Femenil se lleva la ventaja por la mínima tras los primeros 45 minutos en el Estadio Akron. 

 

Imago7 / F. Meza

 

Chivas ha intentado buscar el empate e incluso el técnico Édgar Mejía adelantó líneas tras la anotación de las regias, sin embargo, la defensa visitante se ha mostrado segura y ha impedido a Alicia Cervantes y compañía tener éxito en sus ataques. 

¡Chivas, con todo por el empate!

Luego del gol de Tigres y con 30 minutos jugados del primer tiempo, el equipo de Chivas no ha bajado los brazos y se ha ido con todo al ataque en búsqueda de igualar los cartones lo más rápido posible. 

 

 

La más clara la tuvo Alicia Cervantes, que tras un contragolpe se quedó mano a mano con la portera de Tigres, Ofelia Solís, sin embargo, su tiro se fue por encima del arco. 

¡Gol de Tigres!

Con una gran jugada individual, dejando a la defensa de Chivas con poco por hacer,  Stephany Mayor adelanta al conjunto visitante al minuto 13. 

 


Cinco minutos antes, se le anuló un gol a Chivas por fuera de lugar de Alicia Cervantes. 

¡Arranca el partido!

Tras un minuto de aplausos dedicados a un símbolo de Chivas como Guillermo "Tigre" Sepúlveda quien lamentablemente falleció hace unos días, arranca el primer capítulo de la gran final de la Liga MX Femenil entre las rojiblancas y Tigres. 

Amaury Vergara, presente en el partido

El dueño de Chivas, Amaury Vergara, se encuentra en el Estadio Akron para apoyar al cuadro femenil. 

 

Previo al arranque del cotejo, el directivo bajó al campo de juego para observar de cerca el calentamiento. 

 

¡Sale Chivas a calentar!

Con el aplauso del público, el cuadro de Chivas Femenil sale a calentar a la cancha del Estadio Akron. 

 

Aquí está el trofeo del campeón

Así luce el trofeo que se llevará el ganador del duelo entre Chivas y Tigres Femenil. 

 

Imago7

Así inicia el equipo de Tigres Femenil

Ofelia Solís en el arco, Bianca Sierra, Greta Espinoza, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Nancy Antonio, Liliana Mercado, Lizbeth Ovalle, María Sánchez, Sandra Mayor y Belén Cruz. 
 

Así es el once ideal del conjunto de Chivas Femenil

Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, Damaris Godínez, Miriam Castillo, Carolina Jaramillo, Michelle González, Victoria Acevedo, Joseline Montoya, Anette Vázquez y Alicia Cervantes como capitana. 

 

¡La afición rojiblanca presente!

Con el apoyo de su afición y un recibimiento muy colorido con cánticos y lleno de banderas, llegó el equipo de Chivas Femenil que busca su segundo título. 

 

Temas

Lee También